martes, 2 de junio de 2009

SARICOL SALUDA LA EXPO FERIA INTERNACIONAL 2009


EXPO FERIA INTERNACIONAL “MAESTROS DE LAS MANUALIDADES”
Del 01 al 07 de Junio
Centro de Convenciones Internacionales INICTEL – UNI
Av. San Luis Nº 1771 – San Borja – Lima -Perú


Se presenta la oportunidad para las amas de casa, mujeres emprendedoras y jóvenes de ambos sexos con creatividad e iniciativa de conocer y aprender más de 2,000 variedades de trabajos manuales, teniendo la oportunidad de generar su propio negocio desde su propio hogar y también utilizar las diferentes técnicas de las manualidades como hobby, relajamiento personal y anti estrés.

Más de 100 Expositores Nacionales e Internacionales, presentarán lo más reciente en insumos, materiales, técnicas y tendencias de manualidades y arte decorativo, bisutería, pintura decorativa, cerámica, muñequería, tejidos, bordados, tarjetería, souvenirs, pirograbado, repujado, repostería, chocolatería entre otros.

Los mejores expositores internacionales de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela, se dan cita en la “MEJOR EXPO FERIA INTERNACIONAL DE MANUALIDADES DEL PERÚ y una de las principales de LATINOAMERICA”.

En este año esperamos superar los 20 mil visitantes que nos acompañaron en el 2008, a quienes agradecemos el apoyo y la confianza, comprometiéndonos efectuar nuestro mayor esfuerzo para que la Expo Feria Internacional “Maestros de las Manualidades” se realice con los más altos estándares de calidad.

Nuevos Tel. 074-768 732 Cel.074-979997611

3 comentarios:

Juan José Salazar García dijo...

ESPERO MANTENERME EN CONTACTO CON USTEDES. SALUDOS CORDIALES.

Atenea dijo...

Quiero recibir información a cerca de cursos que van a dar de aquí en adelante y dónde los dan y cuánto cuestan. Una vez les hice una entrevista para el programa CREATIVOS haciendo empresa, lo daban por el canal 41, yo fui la reportera, espero y me recuerden, quedó un vale para canjear, jejeje. Si me enseñan les prometo llevar mucha más gente. ÉXITOS!

Aura dijo...

Te estuvimos esperando Atenea para las Fiestas de fin de año.
Feliz año 2010¡¡¡¡
visitanos cuando quieras,estamos ahora el la galeria de la cuadra 4 de Elias Aguirre .Un abrazo