jueves, 30 de septiembre de 2010

La Navidad en manualidades Campaña 2010

EXPOMANUALIDADES LIMA NORTE
Todas las mujeres, hombres, jóvenes y niños emprendedores que deseen aprender el arte de las manualidades e iniciar un negocio rentable con una mínima inversión en la próxima campaña navideña, lo podrán hacer desde hoy con la II Expo Bellas Manualidades: “La navidad en Lima Norte”.


Durante esta feria, los concurrentes podrán visitar los diferentes stands en la que reconocidos instructores y empresas proveedoras nacionales, capacitarán y enseñarán el proceso de producción de una serie de trabajos manuales donde el principal capital es la creatividad, colaborando así a la autogeneración de empleo y al ahorro en el hogar.

“La II Expo Bellas Manualidad, que busca generar negocios propios y rentables en las familias peruanas, no sólo contará una exposición de manualidades, sino también con talleres en vivo y clases demostrativas que resultarán dictadas por los visitantes.



Asimismo, habrá lugar para una exposición de fabricantes, distribuidores, importadores y proveedores de artesanía, cerámica, reciclaje, tarjetería, chocolatería, tejidos, pintura decorativa, bordado en cinta, entre otras interesantes disciplinas. Sin embargo, también se desarrollará un desfile de moda para que los concurrentes puedan apreciar las últimas tendencias del diseño en el Perú; así como shows musicales, presentaciones en vivo, talleres para niños empresarios y jóvenes emprendedores, sorteos y concursos.
DETALLE

La cita es en el Centro Comercial Mega Plaza, del 23 de octubre al 01 de noviembre, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. El ingreso es libre
SARICOL MANUALIDADES GALERIA MAICOL LAPOINT CHICLAYO

No hay comentarios: