sábado, 31 de marzo de 2012

Manualidades Saricol Chiclayo en las Redes Sociales


Les contamos que el nombre de nuestra empresa esta dedicado y bajo la advocación de la gran Beata, muy venerada en el Perú y muchos lugares en el extranjero "Beata Sarita Colonia"

Es una respuesta a muchas de nuestras amigas que nos los preguntaron, bendiciones a todas

Aprovechamos a comunicarles tambien que estamos en la redes socialesmas conocidas Facebook y Twitter

LINK EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/pages/Manualidades-Saricol-Chiclayo/358996330809620




LINK EN TWITTER



martes, 20 de marzo de 2012

Día del artesano peruano en Palacio de Gobierno

Día del artesano peruano en Palacio de Gobierno
En el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, la esposa del presidente Ollanta Humala y el presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás recibieron a decenas de artesanos y celebraron con ellos el Día del Artesano. Nadine Heredia destacó la importancia de la artesanía como una muestra de nuestra pluralidad cultural



 FELIZ DIA DEL ARTESANO 2012 CHICLAYO PERU

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2012

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2012

UN SALUDO ESPECIAL A LAS AMIGAS DE NUESTRO TALLER ..
UN ABRAZO A TODAS



SARICOL MANUALIDADES



Chiclayo fue sede de la I expo feria de Manualidades Internacional 2012

Chiclayo fue sede de la I expo feria de Manualidades Internacional 2012 en el Real Plaza


Actividad que busca promover la capacidad de la mujer congrega a artesanos del interior del país y el extranjero se realizará entre el 1 al 6 febrero en el Real Plaza


01 de Febrero (Chiclayo). Promover la capacidad productiva de la mujer chiclayana a través de la capacitación en el arte de las manualidades, es el objetivo de la realización de la I expo feria “Manualidades Internacional 2012”, organizada por la Organización de Paz, Trabajo y Sociedad de Lima.
Fernando Velazco, gerente de organización de este evento, indicó que en este tipo de ferias lo que se busca es que las participantes logren adquirir el conocimiento del proceso de producción de al menos mil oportunidades de negocio que se constituyen en una gran ventaja laboral, “sobre todo en las mujeres, siendo estas un punto de partida para la creación de las Mypes (Micro y Pequeñas Empresas) en la Región Lambayeque”, agregó.
En esta I expo feria “Manualidades Internacional 2012” participan escultores, artistas plásticos, empresas proveedoras, profesores, artistas decorativos, reposteros, chocolateros; además de más de cien empresas y 300 profesores de diferentes rubros, talleres y cursos, que se darán durante los días que dure esta actividad que se realiza de hoy hasta el 6 de febrero.
En esta feria también participan profesores de tres talleres de manualidades de Chiclayo, además de delegaciones de Trujillo, Lima, Arequipa así como de dos profesoras de Colombia y Argentina.
Fernando Velazco, señaló además que en este tipo de ferias lo que se busca es precisamente la creación de más talleres de manualidades específicamente en Chiclayo, donde como es sabido existen pocos.
Estimó que los organizadores de esta actividad, a lo largo de los seis días que durará la expo feria de Manualidades Internacional 2012, congregarán aproximadamente 20 mil visitantes.

Chiclayo, es la primera vez sede de este tipo de ferias, ya que en años anteriores se ha realizado en Arequipa y Trujillo.
Publicado en Digital NUESTROS SALUDOS A LA ASISTENCIA DE ESTE EVENTO EL MES PASADO