martes, 22 de junio de 2010

VI EXPOMANUALIDADES PZA SAN MIGUEL:LA CHOMPA TEJIDA MAS GRANDE DEL MUNDO

La guapa ex-Miss Perú y empresaria Marina Mora y la reconocida actriz Susan León amadrinarán la "Sexta Expo Manualidades Internacional Lima 2010... Mi hobby mi negocio" que se desarrollará del 23 al 29 de junio en el nuevo Centro de Convenciones Plaza San Miguel de 9 am. a 9 pm. con los mejores expositores nacionales y del exterior que nos trae las últimas técnicas y tendencias de las Manualidades, Arte Decorativo y la Repostería.

Los expositores nacionales y extranjeros ofrecerán cursos magistrales de técnicas especiales como bijouteria, pintura sobre diferentes superficies, cerámica al frío, bordados, tejidos, velas, jabones, repujados sobre aluminio y cobre, muñecos Country, tarjetería y cajas decorativas, trabajos en microporoso, decoupage, decoración de tortas, repostería, entre otros.

Bolivia se hará presente con una delegación importante de empresas y profesoras de alto nivel con pintura artística y decorativa; Cuba con las últimas técnicas en Reciclaje; Argentina y Brasil con profesoras de reconocido prestigio internacional en la especialidad de pintura sobre diferentes superficies; Expositores de México con repujados en metal, Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Centro América y otros países que vienen a mostrar las novedades de las Manualidades en el Mundo.

La participación de las principales empresas y reconocidas profesoras nacionales de prestigio contribuirá a reforzar los cursos y talleres que se dictarán a miles de mujeres emprendedoras, amas de casa, jóvenes, niños y adultos mayores que están esperando esta única oportunidad de conocer, aprender y actualizarse. De esta forma, el sector femenino, principalmente, se beneficiará al obtener cientos de ideas que les permitirá hacer realidad sus negocios o como hobby para la decoración de sus hogares. Informes 266-6112
(PRESSPERU)